Quién soy


"La Educación permite el desarrollo de la persona de forma íntegra. Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión de que un día dará sus frutos. El futuro de los niños dependerá del presente en el que viven".


¡Buen día a todos!

Mi nombre es Jesús María, y soy maestra de primaria y especialista de música en el CEIP Juan Bethencourt Alfonso, Tenerife, España.


He creado este sitio web para ayudarme a recopilar recursos didácticos interesantes que hay en la red y aprovecharlos para enriquecer y motivar a mis alumnos en las diferentes asignaturas, trabajar la comprensión, el tratamiento de la información y fomentar la competencia digital del alumnado utilizando actividades multimedia en algunas sesiones.

Este Blog pretende presentar los recursos educativos de las distintas asignaturas de la etapa de Primaria. Asimismo es una herramienta para compartir con otros docentes.

Se procura dinamizar las sesiones, motivar al alumnado, y mantenerlo activo en la comunidad educativa, tanto de nuestro colegio, como de otros centros con los que se pueda compartir experiencias.
Poco a poco iré añadiendo entradas con actividades diversas, tareas interesantes que vayamos realizando, los recursos a los que doy más uso, y las experiencias del acontecer diario en el aula con mis alumnos/as.
Para comenzar pulsa en INICIAR

1 comentario:

  1. Hola Jesús María. He llegado a tu blog a través de una de tus fichas de Liveworksheets. Yo también trabajé en Tenerife. ¡Impresonante trabajo!

    ResponderEliminar

Entradas populares